Cuando piensas que las cosas van a salir mal, salen peor...
Recordando que soy pésimo en las relaciones personales, solo a mí se me ocurre entablar una relación romántica con otra persona. A mis dieciséis años después de una crisis existencial y mi diagnostico de depresión tuve la genial idea de tener una relación. Mi genial psicólogo dijo que no tenía ningún problema. Aun cuando mis amigos sentían romance en su vida la carencia de la mía es normal y necesitaba amigos que compartieran mis gustos. Así que tome cartas en el asunto y busque a alguien. Mi error desde el inicio fue buscar a alguien cuando no quería a nadie.
El primer amor fue tonto y cursi, porque así me sentí todo el tiempo. Los dos eramos demasiado intensos, un te amo por aquí y un te quiero por allá. La linda niña (mayor que yo por 2 años) me encantaba, hasta que se perdió el encanto y el contacto físico nunca llegó como tal. Jamás pude sentir ese sentimiento de "activo" que buscaba.
Para la siguiente vez trate de cambiar el rol y busque a alguien pudiera invertir papeles conmigo, quería alguien que me guiará (ella es mayor que yo por 7 años). Esa relación aun trae repercusiones hasta el día de hoy. Fue completamente horrible la primera vez que rompimos pero la segunda aunque fea fue "pacífica". Ella exigía demasiado de mí y yo no me sentía completamente segur@ y siempre me sentía amenazad@ con sus acercamientos físicos y sexuales. Basándome a esta relación y a los 18 años me di cuenta que era asexual. Intente hablarle sobre como me sentía y ella seguía con su: "tal vez solo necesitas encontrar a la persona adecuada" o "Es porque no lo has probado" pues al día de hoy aún no llega. Jamás en la vida podrías decirle a un homosexual que intentara tener relaciones con una mujer porque sería ofensivo. Pero es permitido decirle a un asexual que intentará el contacto. Vaya persona con la que me tope esta era su lógica.
Cansado realmente de este martirio descanse un tiempo, esas cosas no eran lo mío y tampoco quería acercarme a otras personas. Hasta que lo conocí y fue hermoso, aun siento mariposas cuando lo recuerdo. Es un hombre hermoso, su voz, su cuerpo, su todo... Y así volví con lo mismo, el me hacía sentir linda y tierna y todo lo que un adolescente siente. Tenía 19 y sentía retorcer mi estomago. Todo se fue a la #$%&" porque la universidad me robó demasiado tiempo. Y yo que estoy loca por ser la mejor y no meterme en problemas hizo que mi romance terminará... A veces lo extraño, siempre tuvimos acaloradas pláticas.
Cada uno respetaba mis reglas de no tocar, estoy muy incomodo en cuanto al contacto físico. Después de todo esto, tuve mi primer beso a los 21 el muy maldito amigo se atrevió a besarme. Mis expectativas eran bajas, sabía que iba a sentir asco pero al fin y al cabo no fue así. No fue la gran cosa y mi vida continuo...
Vuelvo a pedir perdón a cualquiera que hice daño... Aclaro que a cada uno le pedí perdón a su debido tiempo y forma