lunes, 31 de diciembre de 2018

Fin de año

Cuando menos lo esperas cambia...


Probablemente solo sea yo, pero el año pasó muy rápido. Todavía ayer me debatía con no terminar mi carrera o continuar, ahora se terminó. Si dio un giro brusco este año fue tan lento que no lo sentí o tal vez no repercutió como otras veces al flujo de mi vida. Mi ansiedad estuvo un tanto controlada al igual que la depresión, tal vez debido al trabajo y lo ocupado que estaba. No soy supersticioso pero comencé a leer lo que me depara el futuro (la astrología es entretenida).

No cumplí con algunos objetivos de año nuevo, pero es lo de menos. Sobrevivir fue un gran comienzo. Hice cuentas y estoy llegando a los 30 fue un shock un poco tonto pero real. Me dije: Rayos ya estas viejo, necesitas meterle ánimos para encontrar a alguien...

Cada año es un propósito, quiero a alguien a mi lado. Pero aún no es el momento, no solo porque aún no se ha dado sino que soy el culpable. Vamos paso por paso hasta lograrlo. 

Mi situación laboral es complicada y afecta mis finanzas. Nada nuevo para esta etapa. Si maduré o no en este año no me doy cuenta, mi familia no me dice nada así que creo que estoy a flote... 

El año si fue bueno o malo estuvo lleno de experiencia así que: Ya no puedes cagarla como lo hiciste este año que termina... 2019 no me corrijas en este punto

Juego - Gay Harem - Fin de año

Guess who's going to invite himself to your house tonight?! Yes it's me! Your darling Bunny... I brought naughty games, let's go sit next to the fireplace!



Veamos como me fue en el amor este año. Comenzando con mi vida personal es un asco, pero en el juego me fue muy bien. La primera y única entrada que he hecho de este juego es de hace 6 meses, he recolectado a muchos en este tiempo. Cada mes hubo un evento diferente pero lograr tener todos los chicos se me hace imposible. Cuando logre tener un sueldo estable derrochare en mis preciosos chicos... Hubo mejoras...

Mi bello Djidane ahora tiene 5 estrellas, en la cuarta mis obscuros deseos se hicieron realidad... gemelos... lindo!!!



En estos meses obtuve más de 30 chicos y el amor se respira en el aire. Entre tantos siempre hay los favoritos y este maldito juego conoce todos nuestros deseos:





Piel azul, bronceados y un lamia bellísimo, siempre se superan con los personajes. Creo que nos espian el historial de internet porque esos siempre son lo que busco (si saben a lo que me refiero). Los favoritos se van conmigo al área del perfil, creando una escena demasiado perfecta...



Agregue unos accesorios nuevos para el personaje y el fondo es nuevo, escogí uno con 9 puestos para que el elegir no sea difícil. Me duele dejar chicos en el sótano... Luce diferente el antes y después, en la anterior tuve miedo de ponerlos con las poses sexys o sin ropa. Pero me dije hay cosas peores allá afuera y los puse tal cual aparecen en mi perfil. 

De igual forma hubo algunas mejoras en cuanto a la accesibilidad y esa palabra que se me escapa tal vez interactivo. Agregaron cosas como lo de la Torre de fama que aun no descubro al 100 que es lo que se hace. Los clubes, aunque aun no he pensado en si unirme a alguno y un chat que por obvias razones no he probado.

Otra cosa que descubrí estos meses son los correos. Debido a que es una cuenta secundaria donde me registre el gmail no me avisa sobre los correos que manda el juego. No solo es spam de igual forma mandan mensajes muy lindos, que si están solos igual que yo les saca una sonrisa entre otras cosas...


domingo, 30 de diciembre de 2018

Vocación - Trabajo - Yo

Y cuando sentí que me ahogaba... Respiré


Hace poco tuve una encrucijada, seguir con mi trabajo o renunciar. Lo pensé casi por un mes se me hacia muy fácil decir que debido a la situación actual no podía continuar y dejarlo. Pero realmente ¿era la mejor opción? Tuve que adentrarme a mis sentimientos y emociones. Era un arranque de cólera o el estrés que me había hecho pensar en esa solución. Amo lo que hago, cuando se elige el nivel superior es como si miraras la superficie del lago, jamas puedes imaginar la profundidad del mismo. El color, sabor, experiencia, afecto, todo puede cambiar cuando estas dentro. 

En mi caso, al empaparme me sentí realizado, supe un día que era lo que estaba buscando. Tenia ideas vagas pero un día casi al finalizar los 4 años sentí que era yo, era para mi. Por supuesto que estar en el lago, un lugar controlado, sin corriente sin perturbaciones es completamente diferente al ser arrojado al océano.

Comencé con un pie, fueron varios meses en esa posición hasta que me tomaron del cuello y querían ahogarme, quería renunciar. El agua sucia y turbia nubló mi vista. No podía verme en ese puesto en un futuro, la frase: Esto no es para ti. Salio a la luz.