domingo, 30 de diciembre de 2018

Vocación - Trabajo - Yo

Y cuando sentí que me ahogaba... Respiré


Hace poco tuve una encrucijada, seguir con mi trabajo o renunciar. Lo pensé casi por un mes se me hacia muy fácil decir que debido a la situación actual no podía continuar y dejarlo. Pero realmente ¿era la mejor opción? Tuve que adentrarme a mis sentimientos y emociones. Era un arranque de cólera o el estrés que me había hecho pensar en esa solución. Amo lo que hago, cuando se elige el nivel superior es como si miraras la superficie del lago, jamas puedes imaginar la profundidad del mismo. El color, sabor, experiencia, afecto, todo puede cambiar cuando estas dentro. 

En mi caso, al empaparme me sentí realizado, supe un día que era lo que estaba buscando. Tenia ideas vagas pero un día casi al finalizar los 4 años sentí que era yo, era para mi. Por supuesto que estar en el lago, un lugar controlado, sin corriente sin perturbaciones es completamente diferente al ser arrojado al océano.

Comencé con un pie, fueron varios meses en esa posición hasta que me tomaron del cuello y querían ahogarme, quería renunciar. El agua sucia y turbia nubló mi vista. No podía verme en ese puesto en un futuro, la frase: Esto no es para ti. Salio a la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario