Es difícil, tan difícil cuando no puedes expresar lo que sientes...
Hoy me dolió, me ha pasado varias veces, pero sentí que hoy fue personal. Una vez vi una imagen sobre lo doloroso que es cuando te cortan la inspiración, uff es mas doloroso vivirlo que leerlo. He perdido la cuenta de las veces que me ha sucedido, aquellas veces no las tomaba completamente en serio e inconvenientemente hoy fue demasiado real.
No tengo nadie con quien hablar, absolutamente nadie. Amigos, familia cercana, compañeros de trabajo o de escuela. Me siento solo...
En ocasiones la opresión de mi pecho es dolorosa, simplemente quiero tener a alguien. Para mí es difícil acercarme a la gente y después de vivir todas esas pequeñas punzadas en base a las crueles acciones de los demás se me hace imposible.
Esa persona, la que me calló, tiene muchas personas a su alrededor yo solo cuanto con ella... No hay igualdad de posiciones. La garganta se cerró y me rehusé a seguir hablando con la nada. ¿Soy tan molesto cuando hablo? ¿Acaso molesto a alguien? al parecer la respuesta es un sí.
El hubiera no existe y aun cuando duela, soy el mejor escuchando. Solo a mi me interesan mis pensamientos. Hablaré en voz alta como siempre he hecho, al fin al cabo ella siempre tiene una respuesta. Ella me entiende. A la vista de otras personas soy un loco que habla en tercera persona o que se responde a si mismo. Es lo mejor que tengo ahora, lo único.
Es él y ella... Yo y ella La representación gráfica de la voz que siempre me responde |
No hay comentarios:
Publicar un comentario