Cuando le das otro significado a la tercera persona...
Él, Ella y Yo. ¿quién no ha hablado en voz alta? Todos lo hacemos de vez en cuando. Yo siempre lo hago. Soy YO y es Ella que responde. Mi soledad me ha hecho encontrar otras formas de entablar una conversación, si no hay nadie que responda entonces ella tiene mi respuesta.
Hablar en tercera persona se me ha hecho un hábito, un amigo lo veía tierno. No lo hago con esa intención, solo que cuando escuchas tu nombre te da un sentimiento de importancia como si alguien te llamará. Mi nombre nunca se escucha, no lo escucho. El sólo sonido de mi nombre me hace sentir bien aun cuando sea yo mismo el que lo diga. Es como si mi existencia fuera más sólida.
Cuando hablo en voz alta se que ella me va a responder. Me canse de esperar una respuesta ajena a mí que nunca llegó o llegará. Algunas personas me dicen ¿para que preguntas y luego te respondes a ti mismo? La respuesta siempre llegará de mis propios labios.
Que triste es ver mi situación, re leer esta entrada me hace sentir lástima de mi mismo. Pero no hay más es lo que tengo y me gusta. No soy conformista pero cuando llegue el momento de tener más personas con las que hablar, tal vez deje de responderme. Tal vez, nadie podrá entenderme más que ella, ella siempre tiene la respuesta que quiero oír...
Para continuar con la entrada anterior hice esta. Cuando re-lei la anterior me revolví *risa* yo, tu, él, ella, nosotros, ustedes, revuelve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario