Sólo se vive una vez, vive al máximo
El libro que se hizo famoso por la película (igual que muchos). Gracias a esta leí el libro. No me gusta el romance y esas cosas, razón por la que no me había interesado en el libro. Nunca juzgues a un libro por su portada, aunque este si puede tomarse de esa forma.
La portada es hermosa, un tanto minimalista pero con una expresión de pasión y amor desbordante. Tuve la oportunidad de comprarlo pero esta portada ya no estaba disponible... Quede devastada... Al final compré otros libros
Lou es de esos personajes que te hacen querer ayudarla, trabajaba arduamente por su familia que olvidaba vivir su vida. Tal vez su único escape era su peculiar estilo en ropa. Pero una oportunidad y un giro llega a su vida. Gracias a Will ella logra salir de su pequeño cuarto-armario para conocer el mundo. Todos queríamos (o la mayoría) que el final fuera distinto, Lou merecía un final cursi. Pero la realidad es que ese final lo comparten dos personas y una parte tenía otras ideas. Es un libro que te deja reflexionando sobre si aprovechas correctamente el tiempo. Uno nunca sabe si al salir por la calle, alguien podría perder el control de su motocicleta.
Lloré con el libro, quería entender las razones de Will. Ponerme en su lugar ver porque tenía que ser de esa forma. Al final te das cuenta que era la vida de él, de nadie más. Y él ya no se sentía capaz de continuar.
La película es buena, la vi después del libro y para mí, es buena adaptación. Salvo tal vez Treena, en el libro la odie y en la película fue un pequeño apoyo de Lou. La selección de actores es perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario