Aquellas ideas que te llevan a efectuar algo
Hoy desperté con una idea... Aquella idea la había tenido mucha veces, pero nunca la tome en cuenta. Quería escribir y publicar cosas de mi vida. Sonará narcisista pero creo que tengo algo así como ideas, pensamientos o vivencias interesantes (o eso supongo).
Por fin me animé a crear un blog, tal vez esta obsesión pase rápido o no. Solo espero que al revisarlo de nuevo me lleve una sonrisa. Y porque no, sacar a alguien una.
El nombre de esta idea es: Teoría del Erizo. Un nombre que tome en urgencia, podría ser la primera cosa que pensé. Pero realmente tiene un significado. Un significado que tal vez para muchos sea causa de desconcierto, pero a mi me gusta creer que es acertado. Hace algunos años leí acerca de esta teoría, personalmente la considero peculiar...
En un día muy helado, un grupo de erizos que se encuentran cerca sienten simultáneamente gran necesidad de calor. Para satisfacer su necesidad, buscan la proximidad corporal de los otros, pero mientras más se acercan, más dolor causan las púas del cuerpo del erizo vecino. Sin embargo, debido a que el alejarse va acompañado de la sensación de frío, se ven obligados a ir cambiando la distancia hasta que encuentran la separación óptima.
Me gusta pensar que todos tenemos este tipo de comportamiento, a fin de cuentas todos tenemos la distancia adecuada a nuestras necesidades. Personalmente mi distancia es enorme, pero quiero cambiar eso. De allí que quisiera expresar mis pensamientos de esta forma. Quiero sentirme cómoda expresando lo que siento y pienso. Este será mi comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario